Zona Privada
Lengua:
Español

LOS CAMINOS DEL SABER

Seguimos abriendo camino

Todos sabemos que para llegar lejos hay que seguir el mejor camino... Es así como surge el proyecto Los Caminos del Saber de Santillana, como resultado de la evolución de La Casa del Saber. 

Se trata de la continuación del proyecto didáctico de Santillana, que tiene como objetivo facilitar la educación y ofrecer un nuevo horizonte de conocimientos, experiencias y reflexiones. Además de motivar a alumnos y profesores en su tarea diaria de aprender y enseñar.

Santillana permite así a los alumnos recorrer los diferentes caminos de la sabiduría acompañados de su profesor. Los caminos de la ciencia, la geografía, el arte... de numerosas disciplinas.

Con nuevos contenidos, informaciones actualizadas, una metodología que integra la última tecnología interactiva, y con un método dirigido a obtener un aprendizaje duradero y útil en los diferentes contextos de la vida. 

Los Caminos del Saber también proponen actividades en otros idiomas, además de abordar la educación emocional y la diversidad. Siempre con un fin común: formar hoy a los profesionales del mañana.